¿Llamó al corredor de propiedades y no lo encontró? 
¿Le pidieron el Rut? 
¿No recibió toda la información? 
¿Quiere conocer el valor ahora del precio de venta o de arriendo de la propiedad que usted acaba de ver?
cuantovale.cl  es todos los precios "al instante" 24/7 por redes sociales.
cuantovale le entrega toda la información de la propiedad de su interés vía mensaje de Whatsapp, Messenger o twiter según la red social que usted prefiera.

COMO FUNCIONA
Ofrezca, busque, compre o arriende propiedades.
1. Para poder ingresar una publicación a cuantovale.cl es necesario disponer de una cuenta previo registro del usuario. “Regístrese en 1 paso”

2. cuantovale.cl permitirá publicar los datos de la oferta en la página Web y asignará un código para poder identificar la propiedad  a quien consulte por ella a través del mensaje de texto  enviado al número 9250.

3. cuantovale.cl  al instante enviará  la información requerida al móvil de origen del mensaje. El interesado recibirá la información y le quedara guardada en el celular.

COSTO DEL SERVICIO


El valor del mensaje es cargado a la cuenta del interesado y tiene un costo de $290.

Otros: La propiedad por defecto estará visible durante los 45 días seguidos de la publicación, luego de lo cual recibirá un correo pidiendo la confirmación de la extensión de la publicación.


Términos y condiciones www.cuantovale.cl

Los siguientes términos y condiciones generales de uso regirán los servicios y el uso de la web que ofrece www.cuantovale.cl, en adelante “cuantovale”.

De no aceptar los presentes términos y condiciones, los cuales son de carácter obligatorio, no deberá utilizar los servicios de cuantovale.cl

El acceso y/o consulta y/o utilización de cualquiera de las páginas que conforman la Web de cuantovale implica la aceptación implícita de parte del Usuario de los términos y condiciones de uso que a continuación se enumeran.

En adelante “Usuario/Usuarios” se refiere a todas las personas físicas y/o jurídicas que accedan a la Web de cuantovale.

1. Sobre el Objeto y su finalidad: CuantoVale ayuda a los usuarios en la búsqueda, publicación de propiedades y en la utilización de diversos servicios relacionados con dicha búsqueda y publicación, destacando y proporcionando ofertas de arriendo o venta de propiedades que suban y publiquen los usuarios.

Cuantovale no es el dueño de las propiedades y/o de los servicios ofrecidos por los usuarios, cuantovale no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Cuantovale no participa en las operaciones realizadas entre Usuarios y clientes, ni en las condiciones por ellos definidas para tal efecto, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de las propiedades y/o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, así como de la capacidad para contratar de los usuarios o de la veracidad de los datos personales por ellos ingresados. Cada usuario es el exclusivo responsable por los bienes y/o servicios que publica para su venta. Los usuarios manifiestan que asumen total responsabilidad respecto de la vigencia de los anuncios que efectúen y de las condiciones generales sobre ellos.

2. Sobre las Modificaciones: Cuantovale se reserva el total derecho de revisar los servicios ofrecidos, y todo lo publicado y de modificar los presentes términos y condiciones, cuando lo estime conveniente, los usuarios se entenderán notificados e informados solo por el sólo hecho de haberse publicado esta información en la web de cuantovale. Durante los 7 días corridos siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el usuario deberá comunicar por e-mail haciendo saber que no acepta las modificaciones; en ese caso quedará sin efecto la contratación y será inhabilitado como Usuario sin reintegro alguno de los pagos que haya realizado por el servicio. Por otra parte, terminado este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

3. Sobre la publicación de bienes y/o servicios: Cuantovale facilita a los usuarios un sitio virtual a fin de publicar inmuebles o propiedades según las alternativas que ofrece la Web, accediendo los usuarios con su clave única y obligándose a cargar todos los datos correspondientes a cada publicación. Las distintas publicaciones, pueden incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos, siempre que no violen ninguna disposición de los presentes términos y condiciones y/o demás políticas de cuantovale. Siempre deberá incorporarse el valor de mercado, la dirección o ubicación más aproximada o precisa y el tipo de operación. En el caso de que se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al artículo que se ofrece. Se entiende que mediante la publicación del bien o servicio en cuantovale, el usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender o arrendar el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata o de acuerdo a las condiciones que haya anunciado en la publicación. Los usuarios deberán excluir de su listado de ofertas activas a aquellos inmuebles sobre los que se hubieran concretado operaciones de venta o arriendo, en el plazo de 10 días corridos de producidas las mismas. Cuantovale se reserva el derecho de publicar, o de no hacerlo, cada una de las ofertas de inmuebles recibidas de parte de los Usuarios.

4. Sobre la responsabilidad: Los usuarios de cuantovale asumen la total y exclusiva responsabilidad por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de la información contenida en las ofertas de inmuebles que se publica en su página web. La información contenida en los inmuebles publicados en la Web es orientativa y aproximada. Los inmuebles, productos, servicios y/o bienes ofrecidos y/o publicados en la Web no se encuentran garantizados por cuantovale,  asumiendo quienes los proveen toda la responsabilidad respecto a la calidad, los vicios, correcciones y/o cualquier pérdida o daño que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones formalizadas sobre los mismos por el usuario. Por lo tanto, cuantovale no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información. Cuantovale no se responsabiliza por el mal uso que terceros realicen de la información publicada en la Web. Los usuarios se responsabilizan por cualquier consecuencia resultante de la instalación de software provisto por cuantovale, haya sido éste tomado de un medio magnético u óptico especialmente provisto por cuantovale o directamente de la Web, que afecte a sus equipos y/o al software en ellos almacenados. El Usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones. El Usuario asume plena responsabilidad frente a cuantovale y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de no observar las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a cuantovale ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder. Cuantovale se reserva el derecho a dar de baja a un usuario y a sus propiedades de la Web, si se verificase alguna o algunas de las siguientes situaciones:

Falsedad de los datos declarados en el formulario de adhesión.

No se producen actualizaciones de información de parte del Usuario en un período de 90 (noventa) días corridos.

Se detecta la falta de veracidad y/o exactitud y/o calidad y/o corrección de la información contenida en las propiedades publicadas en la Web por el usuario, ya se trate de datos, planos o fotos.

5. Sobre Otros Portales: Cuantovale podrá establecer alianzas y/o convenios con otros sitios y/o portales de Internet dentro y fuera del país, por lo cual, las ofertas de inmuebles publicadas en la Web podrán también ser ofrecidas en esos eventuales sitios y/o portales sin que sea necesario para ello autorización de parte de los usuarios.

6. Sobre las Dificultades técnicas: Cuantovale no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet. Cuantovale no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Cuantovale; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor velocidad posible sin que por ello pueda imputarle algún tipo de responsabilidad. Cuantovale no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

7. Sobre el contenido: Todo el contenido disponible en la web sólo debe ser utilizado para su uso personal, como guía informativa. Ud. puede realizar copias en su impresora y utilizar el servicio que aquí proveemos para almacenar datos de nuestra propiedad. Dichas copias deben estar destinadas para su uso personal estrictamente. Cualquier otro tipo de uso por reproducción, modificación, distribución, transmisión, o publicación de los contenidos de este sitio para algún otro propósito que no esté limitado por el uso personal, está estrictamente prohibido.

8. Sobre la Ampliación, Mejora o Modificación: Cuantovale tendrá el derecho de ampliar y/o mejorar y/o modificar los servicios prestados sin necesidad de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación del servicio.

9. Sobre la jurisdicción: Para todos los efectos y en caso de acudirse a una instancia judicial, cuantovale y el usuario fijan la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Santiago, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

10. Sobre la capacidad: La Web, y sus Servicios sólo están disponibles para aquellas personas con capacidad legal para contratar. No podrán utilizar la web y los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o los usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está registrado un usuario como persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los presentes términos y condiciones. Se deja constancia que no existe ningún contrato de sociedad, mandato o franquicia entre Cuantovale y los usuarios.

CUANTOVALE es un proyecto desarrollado por Francisco Corrales y Enrique Gregorio de las heras.

Las oficinas están ubicadas en Román Díaz 205, oficina 504, Providencia.

Correo.